Zócalo Sanitario en PVC

ZÓCALO SANITARIO EN PVC

El zócalo interno de PVC, es un producto que permite crear una junta higiénica entre el piso y la pared, Paredes y Techos, en obras nuevas y obras existentes.

Contamos con dos medidas:

 

1. El primero posee una base y altura de 50 mm, La longitud de arco es de 10 cm, recomendado por las normas peruanas. Este producto se fija con adhesivos o pegamento de contacto. El producto es fabricado en barras con 2.70 m de largo.

zocalos1

2. El segundo posee una base de 50 mm y una altura de 80 mm, haciendo una longitud de arco de 13 cm. Este producto se fija con adhesivos o pegamento de contacto. El producto es fabricado en barras con 2.70 m de largo

zocalos

Fabricado en PVC Rígido Atóxico, resistente a impactos y a la mayoría de los detergentes y solventes. Posee alas coextructuradas en PVC flexible, que se adaptan a las irregularidades de los pisos y paredes, evitando la permeabilidad o la acumulación de impurezas.

Recomendado por las normas europeas que exigen limpieza e higiene en ambientes públicos. Pueden ser aplicados para hospitales, laboratorios, clínicas, colegios, oficinas, vestuarios, cocinas, bares, farmacias, obras residenciales, etc.

ACCESORIOS:

Los zócalos sanitarios en PVC, cuenta con Kits de acabados, para las esquinas y/o encuentros en dos y tres direcciones, para garantizar la perfecta aplicación y cumplimiento de asepsia requerida

zocalo2