Zócalo Sanitario en PVC

Zócalo Sanitario en PVC
Zócalo Sanitario en PVC
Zócalo Sanitario en PVC

ZÓCALO SANITARIO EN PVC

El zócalo interno de PVC, es un producto que permite crear una junta higiénica entre el piso y la pared, Paredes y Techos, en obras nuevas y obras existentes.

Contamos con dos medidas:

 

1. El primero posee una base y altura de 50 mm, La longitud de arco es de 10 cm, recomendado por las normas peruanas. Este producto se fija con adhesivos o pegamento de contacto. El producto es fabricado en barras con 2.70 m de largo.

zocalos1

2. El segundo posee una base de 50 mm y una altura de 80 mm, haciendo una longitud de arco de 13 cm. Este producto se fija con adhesivos o pegamento de contacto. El producto es fabricado en barras con 2.70 m de largo

zocalos

Fabricado en PVC Rígido Atóxico, resistente a impactos y a la mayoría de los detergentes y solventes. Posee alas coextructuradas en PVC flexible, que se adaptan a las irregularidades de los pisos y paredes, evitando la permeabilidad o la acumulación de impurezas.

Recomendado por las normas europeas que exigen limpieza e higiene en ambientes públicos. Pueden ser aplicados para hospitales, laboratorios, clínicas, colegios, oficinas, vestuarios, cocinas, bares, farmacias, obras residenciales, etc.

ACCESORIOS:

Los zócalos sanitarios en PVC, cuenta con Kits de acabados, para las esquinas y/o encuentros en dos y tres direcciones, para garantizar la perfecta aplicación y cumplimiento de asepsia requerida

zocalo2