Protectores de Pared

PROTECTORES DE PARED

GUARDACAMILLAS Y PROTECTOR DE PARED:

MODELO: TEC 198

Portector de Pared Modelo TEC 198

Descripción

Decorpvc, empresa fabricante de perfiles técnicos en pvc, lanza un producto innovador que cumple con la función de protector de pared, éste producto tiene como su principal característica técnica la de absorber los golpes producidos por las camillas o muebles rodables que transitan en los corredores o espacio donde se requieren la protección deseada. Este Modelo TEC 198, puede ser instalado en centros de salud, tales como en ambientes de emergencia, centro de cuidados intensivos, corredores, también muy empleado su aplicación para edificios públicos o privados (Hoteles, Colegios, Universidades, etc.). El modelo TEC 198, cuenta con un moderno diseño y cuenta con el refuerzo adecuado para soportar impactos de camillas y muebles rodables, además de brindar un acabado elegante y estético.

Los protectores de pared de la línea VINYLSHOCK® son resistentes, además cuenta con diseño innovador en varios modelos y colores. Con ellos Ud. tiene en sus manos, la solución práctica y versátil, que protege y sobretodo valoriza todos sus ambientes.

Nuestro sistema de protección de pared puede ser instalado en paredes de albañilería, placas de concreto, madera o estructuras de acero.

Los protectores VINYLSHOCK® son ideales para proteger paredes, cantos y/ esquinas, escaleras, pasillos y otras superficies conservando la estética y evitando costos de mantenimiento.

Para instalar nuestro sistema en construcciones tipo Drywall, consulte al fabricante o instalador, pues existe la necesidad de hacer un refuerzo interno, para su adecuada fijación