Pintura Antibacterial

PINTURA ANTIBACTERIAL

Proycon presenta la Pintura Higiénica con compuesto a base de plata, un recurso natural mineral utilizado como agente antimicrobiano en el día a de las personas, presente en detergentes, desodorantes, jabones líquidos, etc.

No basta sólo tener un hospital de calidad cuando la calidad del aire está en estado grave.

Hoy en día más de un millón y medio de personas tienen problemas con infecciones nosocomiales. Está probado que los biácidas tradicionales no resisten la temperatura y por consecuencia, pierden y disminuyen el efecto sobre los microorganismos.

Con seguridad, es la mejor y más segura solución para preservar la salud y el bienestar tanto de los colaboradores, del hospital, así como de los pacientes del Centro de Salud. Prueba y respira aliviado. Más protección, Más salud, más vida. Eficiente contra las principales bacterias que agreden a la salud. Eficiente contra las principales bacterias que agreden a la salud: Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Staphylococcus aureus e Pseudomonas aeruginosa.

COMO FUNCIONA:

Pintura Antibacterial - Como funciona

La Pintura tiene aditivo antimicrobiano, provisto con iones de Plata (AG+), que apenas el agente microbiano tome contacto con la superficie, éste muera inmediatamente.

FUNGICIDA Y BACTERICIDA:

Minimiza la propagación del moho y elimina todo tipo de bacterías en las paredes, brindando la durabilidad de la pintura.

Colores Disponibles Pintura Antibacterial