Nosotros

QUIENES SOMOS

Proycon ofrece al mercado servicios de arquitectura e ingeniería, construcción y mantenimiento de obras de construcción civil, tales como infraestructura comercial, industrial, telecomunicaciones y hospitalaria.

Nuestra experiencia  de casi 10 años nos permiten estar preparados para enfrentar cualquier complejidad de proyecto, ayudando a nuestros clientes a reducir riesgos operativos, simplificar sus procesos de gestión, reducir costos y mejorar su productividad, mediante la automatización de actividades y una óptima gestión de producción.

Ejecutamos los proyectos con calidad, eficiencia y con altos estándares de seguridad, cuidado ambiental y responsabilidad social. Basamos nuestro crecimiento en las competencias y el compromiso de nuestros colaboradores, contribuyendo a su desarrollo y bienestar.

MISIÓN

Desarrollar proyectos de ingeniería y construcción satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, brindando oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros trabajadores y garantizando niveles de rentabilidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en su rubro, con reconocido liderazgo y prestigio en la sociedad, basados en la ética de sus profesionales, en sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, en su capacidad tecnológica y en la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos.