Filosofía

florerofinal1

FILOSOFÍA

Con el objetivo de ser líderes en el mercado, Proycon diseña y crea ambientes “Con la flor en la mano”.   Entregamos espacios modernos y  listos para funcionar.

Buscamos brindar mayor confort a las personas. Ambientes más humanos. Nuestros diseños son proyectados de diversas maneras para aproximar más a las personas.

Por ello nuestra filosofía se basa en los siguientes pilares:

CREAR

El proyecto detalla belleza, desempeño y controla la viabilidad económica. Cada detalle del ambiente debe promover el bienestar. El proyecto elimina errores en obra, establece padrones de seguridad, define materiales y calidad de los servicios e incorpora nuevas tecnologías, abarcando desde el menor elemento hasta las más compleja estructura.

CONSTRUIR

Trata del planeamiento y control de todo; el personal, plazos e inversiones necesarias para la ejecución e implementación de un emprendimiento de infraestructura. Seguimiento a la conformidad de los servicios con las especificaciones contenidas de los proyectos, la transparencia y la seguridad del proceso de compra de materiales, mano de obra y servicios. Integra profesionalismo, competencia, eficiencia y seguridad al proceso de montaje y construcción.

CONSERVAR

Proycon ofrece seguimiento o mapeo de riesgos, diagnósticos de confiabilidad de espacios, de sistemas de equipamiento y control de costos y cuantificación constante de la obra y equipos en caso de obras como infraestructura comercial, industrial y hospitalaria.

ADMINISTRAR

Planear y controlar el nivel de servicio de apoyo e infraestructura de las operaciones del proyecto. Contamos con personal con experiencia en gestión y administración de predios.