Falsos Techos

Aplicación de cielo raso en tiendas de automoviles
Aplicacion a mbiente con cielo raso tipo madera wood line
Cielo raso aplicado a cochera

CIELOS RASOS FALSOS TECHOS

Los falsos techos en PVC son ideales para todas las áreas en general. Ideales para Edificios Residenciales, Comerciales, Casas, Oficinas, Clínicas, Hospitales, Tiendas, Pabellones Industriales, Iglesias, Supermercados, Estaciones de Servicios, Construcciones Prefabricadas.

El cielo raso de PVC comparado con el cielo raso con planchas de yeso o fibrocemento es que es más liviano y práctico de instalar. Su instalación es limpia, no necesita de masillas, no necesita de lijar, y no existe necesidad de pintar, su instalación es limpia, sin polvo y sin residuos. Por tanto el rendimiento de avance en obra es tres veces más eficiente que el sistema Drywall.

Cielo Raso

CIELO RASO DE PVC – TENDENCIA MADERA:

Si Ud. es amante de la madera y la naturaleza, y su preocupación es conservarla. Ayude contra la desforestación de nuestra Amazonía y adquiera con nuestra línea Wood Line.

Nuestra línea Wood Line, cuenta con tres hermosos colores de madera, con vetas de madera impresionantemente reales.

Imágine su casa o su negocio con su marca personal, su estilo, ofreciendo un ambiente acogedor, cálido y hermoso.

Wood Line reúne toda la tecnología, belleza de la madera, con un design moderno y bonito. Sin hongos, sin termitas, sin moho, no hay desgaste por el transcurso del tiempo o gran parte de los reactivos químicos, nunca más empleará pintura de madera o barniz para conservarla. Lo que hace que su cielo raso tenga una durabilidad superior a 50 años sin gastar más.

Cielo raso tipo madre wood line